BARCELONA FINN MASTER RACE

Compartir publicación

Con gran satisfacción, por muchos motivos, el RCNB nos anuncia la celebración de la “BARCELONA FINN MASTER RACE” a celebrar el primer fin de semana del próximo mes de octubre.

Porque es la primera regata de vela ligera que se celebra en la sede social del RCNB, desde hace más de 40 años.

Porque será un paso importante para reiniciar la práctica de la vela ligera en el RCNB.
Porque el RCNB siempre ha estado ligado a la clase Finn y fue en este Club donde navegaron los primeros Finn ́s de nuestro país.

Por eso el RCNB va a poner toda la ilusión para ofrecer a los participantes unos días de buenas regatas y también para poner al servicio de todos las renovadas instalaciones del club.

La pretensión del RCNB es que esta regata con los años sea un clásico en el Calendario de Finn en España y porque no, internacional.

Se ha limitado la inscripción a 20 participantes, porque se quiere ser prudente en la primera regata de vela ligera que en muchos años se organiza en el RCNB.

Se ha organizado una cena para participantes y acompañantes en el Restaurante del Club. El Club nos espera con gran ilusión !
A continuación tenéis el Anuncio de Regata y el Boletín de Inscripción que una vez rellenado hay que enviar por correo electrónico a la dirección regatas@rcnb.com