CENA FINNCAT, FINAL TEMPORADA 2021

Compartir publicación

Una nutrida representación de la familia Finncat nos reunimos el miércoles primero de diciembre en el Restaurante del Real Club Nautico de Barcelona para celebrar la cena de despedida de la temporada 2021.

Durante la cena, tuvimos la oportunidad de recordar los mejores momentos y numerosas anécdotas vividas en las regatas de este año.
Así mismo, repartimos los trofeos a los ganadores del Circuito FinnCat 2021

Los bonitos trofeos, realizados por Grabados Alis, para el primer y el tercer clasificado no se pudieron entregar a sus merecidos ganadores y lo haremos en otro momento. Nuestro campeón de este año David Terol esta convaleciente de una operación de rodilla y Jordi Marti , tercero de la general, no pudo asistir al acto.
El Presidente de Finncat y Secretario del RCNB, aprovecho el acto para presentar la próxima regata “Barcelona Finn Race” programada para el 1 y 2 de octubre 2022. Será la primera regata de vela ligera organizada por el RCNB desde hace 50 años. Esperemos que sea todo un éxito.
La velada acabó entre risas y felicitaciones de Navidad y con el firme propósito de ampliar y repetir la fiesta el próximo año.
Desde estas lineas aprovechamos para desearos un buen final de año y un mejor 2022 .