III TROFEO COSTA BRAVA

Compartir publicación

Un garbí rolon y de intensidad en aumento ha permitido disputar tres pruebas en la primera jornada del III Trofeo Costa Brava. La primera, se ha corrido con 9 nudos y rachas de 11. El viento ha subido hasta 15 nudos con rachas que rozaban los 18 en la última y tercera manga del dia.

Xavi Penas ha domina la general con tres primeros. El recién llegado a la flota, Ruben Serra, ha demostrado que no ha olvidado el navegar en Finn, aunque……. en la última manga ha salido antes de tiempo (junto con otros dos más). Por regularidad y detrás de Xavi Penas, encontramos Joan Grau segundo y Gerardo Seeliger tercero, clasificación que posiblemente variará considerablemente una vez mañana se descarte una prueba.

Los tres primeros de la general al final de la primera jornada.

El domingo, un gregal reemplaza el garbi del sábado. Primera prueba con 10/12 nudos. En la segunda amaina el viento e impide dar la salida a la tercera prueba. El trofeo queda con cinco pruebas descartandose una para la clasificación final que gana, con todo primeros, Xavi Penas seguido de Ruben Serra con cuatro segundos puestos. Completa el podio Joan Grau.


Ver detalle de la general en botón a continuación. Agradecer al comité su agilidad y buen hacer y al Club Náutico Costa Brava Vela Palamos por su acogida.