XAVIER PENAS GANA EL TROFEO CN EL MASNOU

Compartir publicación

La segunda jornada del Trofeo CN El Masnou se ha disputado en un domingo soleado, viento del S al SW de fuerza entre 8 a 11 Kn y un mar del SW con poca ola. Condiciones idóneas que han permitido celebrar las dos ultimas pruebas programadas ( barlovento-sotavento dos vueltas de unos 40 min. de duración).


Xavier Penas ha mantenido el liderato y se ha proclamado merecido vencedor. Por contra, ha habido cambio en la segunda posición. El empate final entre Jordi Martí y Joan Grau se resuelve a favor del local por tener el mejor resultado, un primero en la última regata.

Los primeros por categorias han sido: Miquel Alvarez en Legend, Joan Grau en Gran Gran Master, Xavier Penas en Gran Master y Roman Turró en Master.

El reparto de premios ha sido presidido por el comodoro del CN el Masnou, nuestro colega finnista Jordi Martí.

Hay que dar las gracias a el CN El Masnou por su excelente organización, tanto en tierra como en el mar. Mención especial para su Directora Deportiva. La hemos visto cobrando inscripciones, bajando y subiendo finns, organizando la comida y el reparto de premios y estando pendiente de todo los detalles ….. Gracias Natàlia.